3RD TRIMESTER
unit 9 MACHINES
- En este nuevo tema vamos a trabajar acerca de la energía. Veremos las energías renovables y las no renovables.
- Aquí os dejo los enlaces a distintas páginas para repasar lo que vamos aprendiendo:
1. Resumen del tema con el contenido mínimo de la unidad: Resumen.
2. IMPORTANTE: Enlace para APRENDER / JUGAR / ESCUCHAR el vocabulario y las definiciones más importantes del tema: Juega y aprende.
2. IMPORTANTE: Enlace para APRENDER / JUGAR / ESCUCHAR el vocabulario y las definiciones más importantes del tema: Juega y aprende.
3. Vídeos de los PowerPoints con las explicaciones que vemos en clase de los distintos apartados del tema:
- Types of energy I:
- Types of energy II:
- Non-renewable energy:
- Renewable energy:
- Vocabulary:
7. GAMES:
8. Activities:
- Activity 1: Planet Earth.
- Activity 2: Energy.
- Activity 3: Check your progress.
STUDY VOCABULARY PINCHA AQUI
PLAY THIS GAME PINCHA AQUI
Unit 7: Matter, materials and mixtures
UNIT 7: MATTER, MATERIALS AND MIXTURES
- En este nuevo tema vamos a trabajar acerca de la materia, de los distintos tipos de materiales (naturales o elaborados) y de las mezclas (y sus métodos de separación).
- Aquí os dejo los enlaces a distintas páginas para repasar lo que vamos aprendiendo:
1. Resumen del tema con el contenido mínimo de la unidad: Resumen.
2. IMPORTANTE: Enlace para APRENDER / JUGAR / ESCUCHAR el vocabulario y las definiciones más importantes del tema: Juega y aprende.
2. Vídeos de los PowerPoints con las explicaciones que vemos en clase de los distintos apartados del tema:
- Matter:
VOCABULARY
Study everyday
Unit 7 Natural Science - Matter, materials and mixtures.
6 INVERTEBRATES
vocabulary STUDY
STUDY THE SUMMARY
UNIT 5: REPTILES, AMPHIBIANS AND FISH
UNIT 5: REPTILES, AMPHIBIANS AND FISH
- En este nuevo tema vamos a seguir trabajando acerca de los animales.
- En esta ocasión vamos a terminar de estudiar los animales vertebrados, centrándonos en los tres grupos que nos faltaban de trabajar: reptiles, anfibios y peces.
- Aquí os dejo los enlaces a distintas páginas para repasar lo que vamos aprendiendo
Aquí podrás practicar el vocabulario y contenidos que aparecen en la unidad cinco relacionados con los reptiles, anfibios y peces. ¡Ánimo!
PINCHA EN LA IMAGEN
Estudia el vocabulario un ratito todos los días. Veras como vas aprendiendo sin darte cuenta.
VOCABULARIO
REPTILES
AMPHIBIANS
AMPHIBIANS
FISH
Repaso de todo el tema 5
Resumen unit 5 from matea muñoz
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juegos
Activities
- Activity 1: The animal shelter.
- Activity 2: Vertebrates.
Unit 4 Natural Science
IMPORTANTE: Utilizar "Google Chrome" o "Mozilla" para poder descargar los resúmenes y PowerPoints.Al pinchar sobre los enlaces de las actividades y del resumen os aparecerá una nueva ventana, tenéis que dar al botón "descargar con el navegador".
UNIT 4: MAMMALS AND BIRDS
REVISE CONTENTS WITH MARIAH
REVISE CONTENTS WITH MARIAH
- En este nuevo tema vamos a trabajar acerca de los animales.
- Estudiaremos la clasificación de los vertebrados y en este tema nos centraremos en trabajar dos grandes grupos: mamíferos y aves. Además estudiaremos algunas características de los animales de la granja.
- Aquí os dejo los enlaces a distintas páginas para repasar lo que vamos aprendiendo:
1. Resumen del tema con el contenido mínimo de la unidad: Resumen.
2. IMPORTANTE: Enlace para APRENDER / JUGAR / ESCUCHAR el vocabulario y las definiciones más importantes del tema: Juega y aprende.
2. IMPORTANTE: Enlace para APRENDER / JUGAR / ESCUCHAR el vocabulario y las definiciones más importantes del tema: Juega y aprende.
3. Vídeos de los PowerPoints con las explicaciones que vemos en clase de los distintos apartados del tema:
- Classifying animals:
- Mammals:
- Birds:
- Vocabulary:
4. Song:
5. Magic English:
6. Mammals:
7. Birds:
8. GAMES:
9. Activities:
- Activity 1: Animals.
- Activity 2: Classifying animals.
- Activity 3: Check your progress.
VIDEO RESUMEN DE TODO EL TEMA
UNIT 3: LIVING THINGS
- En esta unidad vamos a trabajar acerca de los seres vivos y los objetos inertes, veremos las diferencias que existen entre ellos y estudiaremos los procesos vitales y los diferentes seres vivos: animales, plantas, hongos y otros organismos.
1. Resumen del tema con el contenido mínimo de la unidad: Resumen.
2. IMPORTANTE: Enlace para APRENDER / JUGAR / ESCUCHAR el vocabulario y las definiciones más importantes del tema: Juega y aprende.
2. IMPORTANTE: Enlace para APRENDER / JUGAR / ESCUCHAR el vocabulario y las definiciones más importantes del tema: Juega y aprende.
3. Vídeos de los PowerPoints con las explicaciones que vemos en clase de los distintos apartados del tema:
- Living and non-living things:
- Classifying living things:
- Life processes of animals and plants:
- Vocabulary:
4. Song: "We're going to the zoo".
9. GAMES:
- Plants and animals in the local environment.
- Bacteria.
- Different types of living things.
- Growing plants.
- Animal games.
- Animals.
- Domestic animals.
- Pets.
- Wild animals.
- Bacteria.
- Different types of living things.
- Growing plants.
- Animal games.
- Animals.
- Domestic animals.
- Pets.
- Wild animals.
10. Activites:
- Activity 1: We're going to the zoo.
- Activity 2: Living or non-living.
- Activity 3: Check your progress
RESUMEN DE TODO EL TEMA
8. Hygiene:
10. GAMES:
- Brush your teeth
- Exercise and health
- Healthy lunchbox
- Make a healthy lunchbox
- Food
- Keeping healthy
- Foods
- Fruits
- Vegetables
- Food games
- Exercise and health
- Healthy lunchbox
- Make a healthy lunchbox
- Food
- Keeping healthy
- Foods
- Fruits
- Vegetables
- Food games
11. Activities:
- Activity 1: The hungry dragon.
- Activity 2: Labels.
- Activity 3: Check your progress.
UNIT 1: THE HUMAN BODY
REMEMBER
Si he estudiado diariamente este blog y los resumenes del cuaderno, ahora me queda el repaso final a este resumen. Intenta traducir lo que viene en español, al ingles (como hicimos en la clase con MARIAH). EL RESUMEN LO LLEVAIS EN EL ARCHIVADOR NO OLVIDEIS.
- En este nuevo tema vamos a trabajar acerca de los 5 sentidos (sight, hearing, taste, touch and smell), veremos los órganos que utilizamos para cada uno de ellos así como sus diferentes partes.
- Además estudiaremos 3 sistemas del cuerpo humano (circulatory system, respiratory system and digestive system).
- Aquí os dejo los enlaces a distintas páginas para repasar lo que vamos aprendiendo:
1. Resumen del tema con el contenido mínimo de la unidad: Resumen.
2. IMPORTANTE: Enlace para APRENDER / JUGAR / ESCUCHAR el vocabulario y las definiciones más importantes del tema: Juega y aprende.
2. IMPORTANTE: Enlace para APRENDER / JUGAR / ESCUCHAR el vocabulario y las definiciones más importantes del tema: Juega y aprende.
3. Vídeos de los PowerPoints con las explicaciones que vemos en clase de los distintos apartados del tema:
- Body systems:
CON SONIDO
- The sense of sight:
CON SONIDO
- The sense of hearing:
CON SONIDO
- The sense of smell:
CON SONIDO
- The sense of taste:
CON SONIDO
- The sense of touch:
CON SONIDO
- "Alucina" (en español):
- Vocabulary:
4. Tale: "Little Red Riding Hood".
5. Magic English: "My body"
6. The five senses:
9. The sense of taste:
17. Activities:
- Activity 1: The human body.
- Activity 2: Review.
No hay comentarios:
Publicar un comentario